sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasA horas del partido con Chile, Richard Páez exhorta a una renuncia...

A horas del partido con Chile, Richard Páez exhorta a una renuncia masiva “si las cosas no salen bien”

18 views

Richard Páez.
Richard Páez.

“Si las cosas no salen bien hoy y en adelante, tanto cuerpo técnico como federativos deben aceptar dar un paso al costado”, así lo indicó el médico y entrenador de fútbol Richard Paéz Monzón, en entrevista concedida al programa Good Morning Show del circuito Unión Radio esta mañana, a sólo horas del partido entre Venezuela y Chile por eliminatorias.
“Esperamos que lo que suceda hoy sea para resurgir y por el bien de todos los involucrados”, dijo el ex seleccionador nacional (2000-2008), aunque añadió que “en un país normal, donde el fútbol sea serio y organizado, los malos resultados dan paso al cambio de estratega”.
Páez es uno de los hombres con mayor prestigio y liderazgo dentro del fútbol nacional, de ahí que sea una de las opciones más fuertes para las próximas elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, una idea que a él no le desencanta, pero que está lejos de concretar por temas de reglamento.
“Si hay una reforma en los reglamentos de elecciones en la FVF, seguro que Richard Páez plasmará su nombre en la lista”, dijo al respecto el estratega, impedido hasta el momento de ser candidato por no estar vinculado directamente con el fútbol, como dirigente, o mejor, presidente de algún club.
Refirió “grandes situaciones irregulares” que se suscitan en el fútbol venezolano, a diferentes escalas “cosas realmente preocupantes” que necesitan un cambio. Destacó una vez más lo hecho por el fútbol femenino “las chicas vinotinto son las únicas que quizá sacan una sonrisa con resultados positivos. Pero trabajando con las uñas”.
“Somos gente de fútbol y estamos preparando algo importante para el fútbol venezolano. Queremos que las cosas cambien”, sostuvo Richard Páez.
 
(MJS)

- Advertisment -