miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasA falta de cuatro jornadas 11 de Junio reina en Máster

A falta de cuatro jornadas 11 de Junio reina en Máster

3 views
EQUIPO FUTBOL PLAZA VENEZUELA
EQUIPO FUTBOL PLAZA VENEZUELA

Con la cercanía del cierre de la fase de grupos del Torneo Máster de Plaza Venezuela, son siete los cupos aún en disputa, a sabiendas de la tempranera monarquía implantada por el combinado del 11 de Junio, conjunto que se encuentra clasificado al Cuadrangular Final desde hace un buen tiempo, ya que ostenta una gran ventaja sobre su principal perseguidor, Auto Japón-Monsacar.

Por ende, la jornada que esta noche arranca será determinante para las aspiraciones de las 16 escuadras que aún batallan por estar inscritas en la siguiente fase. El clasificado 11 de Junio abrirá calendario a las 7:15 ante Gremios FC; posteriormente saltarán a la grama de la Plaza Venezuela los equipos de JHS-Rómulo Gallegos y Leones del 23 de Enero. Mañana les corresponderá al Ambrosio Plaza y Caja Parts verse las caras, y luego serán Casa Yill y el Independiente Táchira.

El sábado, el día fuerte de la jornada 21ª, comenzará su acción cuando a la 1:15 de la tarde jueguen Ingenieros y Señor de los Milagros; luego Tipografía AB ante Monsacar; después Barrio El Carmen versus Genaro Méndez; seguido por Juan Maldonado ante Profesores y, finalmente, el Independiente San Cristóbal frente a Parmalat.

Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen, agradeció a los jugadores por la asistencia y el nivel que le dan a la competición, así como también al padrino del campeonato, el Dr. Luis Hernández, quien continúa trabajando por la recuperación del mal estado en que se encuentra la grama sintética de la Plaza Venezuela. Asimismo, invitó al colectivo para que acuda y apoye este torneo, ya que según él están los “mejores equipos de veteranos del estado”. (F.H.)

- Advertisment -