viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasA estadio lleno: Así fue la presentación de Falcao en el Galatasaray

A estadio lleno: Así fue la presentación de Falcao en el Galatasaray

84 views

El colombiano fue presentado y ovacionado por más de 25.000 asistentes que estuvieron presentes en el estadio Telekom Arena de Estambul.
El pasado domingo, Radamel Falcao llegó a Estambul en medio de miles de aficionados del Galatasaray que lo esperaron en el aeropuerto. Poco importó que su vuelo se retrasara siete horas, allí llegaron los simpatizantes del cuadro turco a darle la bienvenida a su nueva estrella.
Y este miércoles, en su presentación oficial como jugador del Galatasaray, el samario tuvo otra probada de lo que es la hinchada del equipo. Más de 25.000 personas asistieron al estadio Telekom Arena a darle la bienvenida en medio de fuegos artificiales y un ruido ensordecedor.


Falcao disputará la Liga de Campeones con el Galatasaray y se opondrá en el Grupo A ante el PSG, el Real Madrid y Brujas. Llegado a Mónaco en junio de 2013 procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros, el ‘Tigre’ disputó 108 partidos y anotó 65 goles en Ligue 1.
Luego de una lesión de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y tras haberse perdido a consecuencia de ello el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United el curso 2015-2016, sin poder mostrar toda su clase en el campeonato inglés. De vuelta a El Principado, el Mónaco conquistó la Ligue 1 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

- Advertisment -