jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias“A correr por Travieso” este domingo 7 de mayo

“A correr por Travieso” este domingo 7 de mayo

378 views

Uno de los personajes más importantes e influyentes para el atletismo regional es el profesor Rafael Travieso, quien ha dedicado su vida para potenciar, propagar y reforzar la disciplina en el Táchira; forjador de grandes corredores del estado, y personaje imprescindible para este deporte, hoy necesita de ese pueblo al que tanto le ha dado, pues padece una lamentable enfermedad y necesita recaudar fondos monetarios para su respectivo tratamiento.
Es por ello que este domingo 7 de mayo se estará realizando la Carrera 8K y la Caminata 4K “A correr por Travieso”, eventos mediante los cuales se pretende recibir el apoyo de la comunidad tachirense, y de esta manera, poder subsanar, de alguna forma, los altos costos del tratamiento que Travieso debe someterse.
Las competencias se dividirán en las categorías Libre, Submáster, Máster A, B, C y D, tanto en femenino como en masculino.
Para los interesados deberán consignar su inscripción en el Parque Metropolitano, Colegio de Abogados, el parque de La Trocha y algunos comercios de la ciudad. También podrán llamar a los números 0414-9779950/0424-7603489.
La carrera tendrá como punto de salida y llegada frente a la sede del Colegio de Abogados, a las 7 de la mañana. Pasarán por la Plaza Miranda, el INCE de la avenida 19 de abril, el Viaducto Viejo, la 7ma avenida, Biblioteca Pública, 5ta avenida y Ministerio Público.
En ese sentido, la invitación es al colectivo tachirense para que acuda a esta carrera y de esta manera realicen su valioso aporte para el tratamiento del profesor Travieso. (FH)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -