miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl beso de Florentino a Cristiano Ronaldo entre gritos de "¡fíchalo otra...

El beso de Florentino a Cristiano Ronaldo entre gritos de “¡fíchalo otra vez!”

10.166 views

Florentino Pérez se reencontró con Cristiano Ronaldo en la gala del MARCA Leyenda. El presidente del Real Madrid aceptó subir al escenario del Teatro Reina Victoria mientras algunos de los asistentes le gritaban que volviera a fichar al portugués.

Cristiano Ronaldo: “Echo de menos Madrid”
Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid, una ciudad que confiesa que le encanta no sólo por lo que ha supuesto para él en lo deportivo, sino también en lo personal. El motivo es que el periódico Marca le entregó su galardón más preciado, el ‘Marca Leyenda’, en un acto celebrado en el Teatro Reina Victoria de la capital española.
Durante el evento, Cristiano admitió que Madrid es una ciudad que le marcó mucho. Más incluso que Manchester, donde también triunfó con el United. “Echo de menos los dos, pero por circunstancias de la vida, porque estuve más años, porque aquí crecieron mis chicos y mi chica es de aquí… Echo de menos más Madrid”, dijo ante las preguntas de unos niños que le cuestionaron vestidos con las camisetas de los equipos en los que ha militado.
Sobre su trofeo más preciado, el luso admitió que la Eurocopa ganada con Portugal es el que tiene un hueco más especial para él. “Todos los trofeos son importantes, pero a nivel de clubes lo gané todo. Posiblemente la Eurocopa fue el trofeo más importante de mi carrera. Fue el país donde crecí, es mi país… Son sensaciones distintas, porque en el Madrid o el Manchester United o el Sporting fue muy importante, pero la Eurocopa fue el más especial posiblemente”, dijo.
Entre risas también confesó que había sentido pena por irse del Madrid, porque habían sido 9 años en España muy fructíferos para él. Ahora, en la Juve, afronta una nueva época.
“No es fácil salir del Real Madrid después de 9 años, llegar a la Liga Italiana y conocer nuevos compañeros… Fue un gran año para mí, en lo deportivo y personal, gané una Liga italiana y una Copa de Naciones con Portugal, que como sabes es muy importante”, resumió sobre su primera temporada lejos del Santiago Bernabéu.
 

- Advertisment -