jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias4 razones por la que el vestuario del Barcelona no quiere a...

4 razones por la que el vestuario del Barcelona no quiere a Griezmann

4.526 views

“El mensaje que el vestuario envía al club es rotundo: no quieren que venga Griezmann”, así ha informado el diario ‘Sport’. La noticia ha sido portada de la edición de este sábado y desde la interna del camerino del Barcelona, existen varias razones para tomar la determinante postura de no respaldar el fichaje del delantero francés.

Los pesos pesados del vestuario del Barcelona han hecho llegar su decisión a la directiva y el “rotundo no” al posible arribo de delantero francés Antoine Griezmann al club blaugrana.

 

Griezmann
La posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona no es bien vista por los pesos pesados del vestuario, así lo develó el diario ‘Sport’. (Foto: Sport)

El “rotundo no” del vestuario: la primera razón

Las razones del vestuario sobre el “rotundo no”, según señala la nota de ‘Sport’, habrían empezado a mediados del 2018. En un principio, el camerino estaba contento con la llegada de Antoine Griezmann. Tanto así que algunos referentes habían realizado declaraciones halagando sus condiciones. La llegada del francés parecía inminente y las palabras de los pesos pesados habían funcionado para que se formalice su llegada. Pero a última hora el coqueteo terminó y el campeón del mundo en Rusia 2018 decidió continuar en el Atlético de Madrid.

 

Tuit Piqué
Piqué respaldó un documental sobre Griezmann, pero el final era su llegada a Barcelona, no su renovación con el Atlético de Madrid en el 2018. (Foto: Twitter Gerard Piqué)

El “rotundo no” del vestuario: la segunda razón

Apenas iniciada la presente temporada, se generó un malestar general en el vestuario por la decisión de Griezmann. El delantero francés decidió continuar en el Atlético y ‘gambeteó’ a la directiva del Barcelona. Los pesos pesados -que habían declarado y confiaban en que llegue- fueron los más afectados / molestos. Esta sensación se expandió y son casi todos los que están en contra de la llegada de Antoine. Las acciones hablan más que las palabras. Y muchos no olvidan.

El “rotundo no” del vestuario: la tercera razón

Aún con más trabas, los fanáticos del Barcelona tampoco quieren a Antoine Griezmann con camiseta blaugrana. Durante el pasado abril, cuando Atlético de Madrid visitó a los culés en el Camp Nou, un silbado general se oyó contra el delantero francés. El ‘feeling’ entre ‘El Principito’ y los aficionados azulgranas no existe, y tampoco parece ser que el público vaya a ceder.

El “rotundo no” del vestuario: la cuarta razón

Este punto se explica tras los malos resultados del Barcelona y la eliminación de la Champions League. Varios jugadores del vestuario consideran que Antoine Griezmann no es el jugador que necesita el club blaugrana. Siente que en ofensiva todo va bien: Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé. Por otro lado, tampoco sería un buen mensaje para los reservistas; pues, consideran que es mejor que uno de la cantera sea promovido a que gasten miles de millones en el delantero francés.

En este punto se abre un dilema ahora para Antoine Griezmann. Ante la salida anunciada del Atlético de Madrid, y aún sin futuro conocido, algunos clubes han descartado su llegada. Los técnicos del PSG y del Manchester City han declarado abiertamente que no arribará a su club. Tuchel expresó que no es realista, mientras que Guardiola dijo que el ‘fair-play’ financiero los limita.

Aunque aún quedan un puñado de clubes que podrían pagar lo que pide Antoine Griezmann: Juventus, Real Madrid, Chelsea, Milan, Liverpool. Todo dependerá de cómo se vaya movimiento el mercado de pases.

- Advertisment -