martes 23 abril, 2024
InicioNoticias4 doradas y 1 bronceada para Rebeca Arrechedera en Mérida

4 doradas y 1 bronceada para Rebeca Arrechedera en Mérida

81 views

El riel aportó una medalla de oro para la infante.  (Foto/La Nación)
El riel aportó una medalla de oro para la infante. (Foto/La Nación)
La infante gimnasta tachirense Rebeca Arrechedera volvió a brillar en latitudes foráneas, luego de que superara lo obtenido en su última presentación, en el Nacional de septiembre, realizado en Coro, cuando se adjudicó 2 medallas de oro y 1 de plata. Ahora, la atleta se hizo con un quinteto medallero en lo que fue la V Copa Amistad, celebrada en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, en Mérida.
Arrechedera se guindó un cuarteto de preseas doradas y una bronceada, lo que la catapultó a ser una de las figuras más destacadas y brillantes del certamen artístico, en el que dejó al pabellón aurinegro posicionado en los lugares de honor de la justa emeritense.
Participó en la categoría de 7 y 8 años de edad. Rebeca se bañó de oro en las pruebas de Manos Libres, Riel o Viga, Barras Asimétricas y All Round, mientras que el bronce se lo colgó en la modalidad de Salto.
Es importante señalar que la tachirense milita en las filas del Club Andinitos, y acudió a la Ciudad de los Caballeros como única representante por la institución; así lo dio a conocer su madre, Terisol Contreras, quien agradeció a sus entrenadoras, Alba Jáuregui y Glenda Martínez; esta última le acompañó durante su hazaña copera.
Triunfos como estos, que se suman a su victorioso registro, perfilan a la niña como uno de los más firmes y prometedores prospectos para la gimnasia rítmica tachirense, esperando sea ese baluarte que tome las riendas de la disciplina y continúe posicionando al deporte regional entre los primeros lugares del podio competitivo.
Un cierre con broche de oro para Rebeca, quien culminó el 2016 por todo lo alto. Ahora continuará efectuando sus respectivos entrenamientos de cara a lo que será el próximo año, en donde espera aumentar sus presentaciones y mejorar lo obtenido en la presenta zafra. (Favio Hernández)

- Advertisment -