viernes 19 abril, 2024
InicioNoticias30 jugadores del torneo local en convocatoria de Dudamel

30 jugadores del torneo local en convocatoria de Dudamel

1 view

La última derrota ante Chile, 1-4, sentenció la continuidad de Sanvicente en la Vinotinto.(Foto/George Castellanos) La última derrota ante Chile, 1-4, sentenció la continuidad de Sanvicente en la Vinotinto.(Foto/George Castellanos)[/caption Con la mira puesta en lo que será la actuación de seleccionado nacional de fútbol en la venidera Copa América Centenario, el director técnico criollo, Rafael Dudamel, dio a conocer el primer listado de jugadores que estarán conformando el primer módulo de concentración, a realizarse en el Centro Nacional Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta.
Lo que resalta de este llamado es la unión entre futbolistas que hacen vida en el torneo local y las piezas de las Sub-20, estos últimos ya son bastante conocidos por el seleccionador nacional, quien hasta la fecha ha dirigido más de 20 concentraciones con ellos.
14 futbolistas del torneo local y 16 jugadores veinteañeros trabajarán del 25 al 28 de abril en el CNAR, suceso con el que Dudamel inicia su trabajo como seleccionador adulto, teniendo como meta la Copa América Centenario, que se jugará del 4 al 26 de junio en los Estados Unidos. Todos los futbolistas del combinado juvenil estuvieron en el undécimo módulo, efectuado la semana pasada en Acarigua, estado Portuguesa.
Los llamados por la competición local son: los guardametas José Contreras (Deportivo Táchira), Wuilker Farínez (Caracas F.C.) y Eduardo Herrera (Deportivo Lara); los defensores Jefre Vargas (Caracas F.C.), Wuilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira) y Rubert Quijada (Caracas F.C.); los volantes Arles Flores (Zamora F.C.), Carlos Cermeño (Deportivo Táchira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Carlos Suárez (Carabobo F.C.) y Yeferson Soteldo (Zamora F.C.).
Por su parte, la nómina Sub-20 está conformada por los acostumbrados: Joel Graterol, Ronald Hernández, Josua Mejías, Jean Franco Fuentes, Williams Velásquez, Eduin Quero,
Cristhian Rivas, Luis Ruíz, José Pinto, Gregory Araque, Sergio Córdova, Luis Ramírez, José Balza, Yonder Silva, Ronaldo Chacón y Antonio Romero. (Favio Hernández)

- Advertisment -