sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias23 equipos animarán Torneo de Fútbol de Salón Fiss 2017

23 equipos animarán Torneo de Fútbol de Salón Fiss 2017

595 views

Con la participación de 23 equipos en nueve diferentes categorías, se llevará a cabo el gran Torneo de Fútbol de Salón Fiss 2017, el cual se pondrá en marcha el venidero 12 de enero en diferentes canchas de la capital tachirense.
Así lo informó Luis Jaimes, miembro del comité organizador de la justa balompédica, la cual estará auspiciada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de San Cristóbal y el Grupo JHS, además de contar con el aval de la Asociación Tachirense de Fútbol de Salón.
Los equipos que animarán la justa son: Escuela Futsal Sucre, Los Charrúas, Rosario Futsal, Las Flores, CA Delicias, Fundación Atlético Pueblo Nuevo, Escuela de Futsal La Castra, Champion Kids, Agropecuaria Del Piero, Deportivo Pirineos, Unidad Vecinal, Escuela Lifulalla, Multiservicios Richard, Divina Misericordia, Deportivo San Cristóbal, Atlético Táchira, Conaser, Capacho, Andino Politáchira, barrio Unión, Ingenieros, Reservistas y La Guacara.
Las categorías en las que se disputará la justa son Minifutsal, Minipre, Preinfantil, Infantil C, B y A, Juvenil, Libre y Senior.
Luis Jaimes indicó que el Congresillo Técnico del torneo tendrá lugar esta tarde, a partir de las cinco, en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de La Concordia, por lo que se espera contar con la presencia de los delegados de los equipos, a fin de ultimar detalles de la dinámica competitiva y poder dar el primer puntapié al balón la próxima semana. (MJS)

- Advertisment -