Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/17 escuadras animarán el kickingbol de la UNET

Noticias
17 escuadras animarán el kickingbol de la UNET

sábado 8 octubre, 2016

Los partidos se disputarán en el diamante de la UNET. (Foto/La Nación)
Los partidos se disputarán en el diamante de la UNET. (Foto/La Nación)

Las emociones en el diamante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) comenzarán esta tarde, a partir de las 2 de la tarde, cuando 17 delegaciones femeninas den vida a lo que será el XIV Torneo Intermunicipal de Kickingbol, el cual tendrá una duración aproximada de tres meses y contará con la participación de las principales escuadras de la disciplina a nivel regional.
Dicha información fue suministrada por Josmary Torres, quien a través de un comunicado de prensa dio a conocer los detalles sobre este concurrido evento deportivo, el cual ya cuenta con varios años de presencia en la palestra física tachirense, considerándolo como uno de los campeonatos con mayor nivel en la zona.
Explicó que las delegaciones se dividirán en dos categorías, la A y la B. La primera estará conformada por 9 equipos: Abogadas, Contadoras, Cordero, Docentes de Torbes, Kick Stars, Policía, Power Play, Profesores de Cárdenas y UNET; mientras que en la segunda estarán El Buen Pastor, Copolar, Delicias, Fundación “Niño Simón”, Ingenieras, Mirador, Pura Vida y Sporting.
Aseguró Torres que los combinados se enfrentarán entre sí por el máximo honor que la justa concede, “a una sola ronda”. Agradeció a las autoridades de la referida casa de estudio por concederles el préstamo de las instalaciones deportivas.
El vocero realizó una invitación al pueblo tachirense para que se apersone esta tarde, a partir de las 2, y disfrute del “mejor torneo de kickingbol del Táchira”, ya que en el mismo intervienen las mejores escuadras de la entidad. (FH)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones