viernes 19 abril, 2024
InicioNoticias17 escuadras animarán el kickingbol de la UNET

17 escuadras animarán el kickingbol de la UNET

13 views
Los partidos se disputarán en el diamante de la UNET. (Foto/La Nación)
Los partidos se disputarán en el diamante de la UNET. (Foto/La Nación)

Las emociones en el diamante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) comenzarán esta tarde, a partir de las 2 de la tarde, cuando 17 delegaciones femeninas den vida a lo que será el XIV Torneo Intermunicipal de Kickingbol, el cual tendrá una duración aproximada de tres meses y contará con la participación de las principales escuadras de la disciplina a nivel regional.
Dicha información fue suministrada por Josmary Torres, quien a través de un comunicado de prensa dio a conocer los detalles sobre este concurrido evento deportivo, el cual ya cuenta con varios años de presencia en la palestra física tachirense, considerándolo como uno de los campeonatos con mayor nivel en la zona.
Explicó que las delegaciones se dividirán en dos categorías, la A y la B. La primera estará conformada por 9 equipos: Abogadas, Contadoras, Cordero, Docentes de Torbes, Kick Stars, Policía, Power Play, Profesores de Cárdenas y UNET; mientras que en la segunda estarán El Buen Pastor, Copolar, Delicias, Fundación “Niño Simón”, Ingenieras, Mirador, Pura Vida y Sporting.
Aseguró Torres que los combinados se enfrentarán entre sí por el máximo honor que la justa concede, “a una sola ronda”. Agradeció a las autoridades de la referida casa de estudio por concederles el préstamo de las instalaciones deportivas.
El vocero realizó una invitación al pueblo tachirense para que se apersone esta tarde, a partir de las 2, y disfrute del “mejor torneo de kickingbol del Táchira”, ya que en el mismo intervienen las mejores escuadras de la entidad. (FH)

- Advertisment -