Inicio Noticias 16 partidos en jornada del Torneo Supra 50-60

16 partidos en jornada del Torneo Supra 50-60

Un total de 16 compromisos hay programados en la tanda sabatina dentro de la continuación del Torneo de Fútbol Supra 50-60, temporada 2016-2017, sirviendo de asiento los principales campos de San Cristóbal, el 12 de Febrero de Táriba y la cancha municipal de Santa Ana del Táchira.
Jesús Saavedra, coordinador general de esta justa del balompié de veteranos, dijo a Diario La Nación que solo se programaron compromisos durante el día sábado, dado que este domingo se celebrará el plebiscito en todo el país.
Cuatro partidos en el campo “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real, comenzando a la 1 pm, con el juego entre San Antonio C Pepe frente a Heydi Lee Sport R Amistad; 2 y 30 pm, Estudiantes F.C. contra Barrio Obrero; 4 pm, Atlético San Cristóbal se verá las caras con Ingenieros F.C.; y a las 5 y 30 pm, Veteranos del Recuerdo (60) calibrará a La Salle F.C. (60).
En la cancha de Barrio Sucre hay previstos tres juegos, iniciándose a la 1 pm, con el partido entre Repuestos Caja Parts y Juan Maldonado; a las 2 y 30 pm, Full Music F.C. y Cosmos F.C. y a las 4 pm, se medirán Barrio Sucre “A” y Genaro Méndez.
Unión Atlético Puente Real “A” y Comunidad de Puente Real inician a la 1 pm, la molienda en la cancha de Santa Ana del Táchira; a las 2 y 30 pm, saltarán al campo Walter Cermeño y La Salle F.C. y termina la molienda a las 4 pm con el juego entre Intergremios F.C. y Atlético Gambina.
También habrá acción en la cancha del polideportivo 12 de Febrero de Táriba; a la 1 pm, jugarán Impromedca F.C. y Horcem Capacho; a las 2 y 30 pm, Veteranos del Torbes e Independiente Táchira y a las 4 pm, La Casa del Embinado y Ambrosio Plaza.
Leones del 23 de Enero y Unión Atlético Puente Real “B” calibrarán fuerzas a partir de la 1 de la tarde en la cancha de Ingenieros; 2 y 30 pm, Academia Deportiva San Cristóbal ante Unión Perú y culmina la jornada a las 4 pm, con el juego entre Amigos de Ayala Roso y Barrio Sucre “B”.
Restan cuatro fechas de la ronda eliminatoria, cita de la que saldrán los clasificados para la semifinal y de allí la final, en un torneo en el que funge de padrino el Grupo JHS y padrino el médico y director técnico Richard Páez Monzón. (HDC)

Salir de la versión móvil