Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/16 autos chocan en cadena en la Copa Mundial de la FIA

Noticias
16 autos chocan en cadena en la Copa Mundial de la FIA

lunes 20 noviembre, 2017

La carrera clasificatoria de la Copa Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) disputada el sábado en Macao, China, fue escenario de un multitudinario accidente entre 16 bólidos en cadena después de que el piloto Daniel Juncadella chocara contra la pared de una curva cerrada.
Debido a la corta distancia en la que se encontraban los vehículos, no pudieron frenar antes de tiempo y se produjo el choque en el que algunos de los vehículos ‘volaron’ por encima de otros.
Uno de los pilotos que se vio involucrado en el accidente, el brasileño Lucas Di Grassi, afirmó posteriormente en su cuenta de Twitter que “nunca vi nada como esto”.
El choque en cadena, que tuvo lugar en la primera vuelta, provocó la suspensión de la carrera durante una hora, ya que fue necesario que varias grúas retirasen los automóviles de la pista, muchos de ellos apilados entre sí.
Sorprendentemente, nadie resultó herido en el accidente.
Al final, fue el suizo Edoardo Mortara, tres veces ganador de GT y dos veces ganador del Macau Formula 3 GP, quien se hizo con el primer puesto en la clasificación, por delante de Maro Engel y Rafaello Marciello, resultados que decidieron la parrilla de salida para la carrera de 18 vueltas del domingo, que ganó de nuevo Mortara.
 

Another angle of this crazy #Macau #crash today at the GT race… insane supercar pile up! Never seen anything like this. pic.twitter.com/CFQhvp0sh2

— Lucas Di Grassi (@LucasdiGrassi) November 18, 2017


 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones