Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/14 encuentros en jornada semifinal de Supra 50-60

Noticias
14 encuentros en jornada semifinal de Supra 50-60

jueves 25 agosto, 2016

Un total de 14 partidos hay programados entre esta noche y el domingo, en la continuación de la ronda semifinal del campeonato de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, sirviendo de marco los principales campos deportivos de la ciudad.
Jesús Saavedra, presidente del comité organizador del torneo, sentenció que el mismo tiene como padrinos a William Méndez y Carlos “Pitoco” Contreras, en lo concerniente a la categoría Supra 50; el alcalde de Táriba, Ricardo Hernández, el Supra 60, y el abogado Luis Hernández, “Hacia una vida mejor”.
Hoy comienza la zafra de esta semana con doble tanda, a las 7 y 20 pm. Atlético Perú ante Veteranos del Recuerdo, y a las 8 y 50 pm, Walter Ormeño contra Independiente Táchira, ambos en la categoría Supra 60, y con asiento del campo de barrio Sucre.
Mañana se jugarán par de encuentros en la cancha de Puente Real, a las 7 pm. Impromedca y La Salle FC., y a las a 8 y 30 pm, Ingenieros ante Amigos de Ayala.
Doble tanda en la molienda sabatina, en barrio Sucre, a la 1 pm, Horcem Capacho frente a Repuestos Caja Parts, y a las 2 y 30 pm, Leones del 23 de Enero contra Ambrosio Plaza.
Cuatro juegos en cancha de barrio Sucre, jornada dominical; a la 1 pm, Veteranos del Torbes Vs Independiente Táchira; 2 y 30 pm, Juan Maldonado Vs Comunidad de barrio Sucre A; 4 pm, Walter Ormeño Vs Barrio Obrero, y a las 5 y 30 pm, Cosmos Vs Leones del 23 de Enero en Supra 60.
También se jugarán cuatro partidos en el campo de Puente Real; a las 11 y 30 am, San Antonio Comercial “Pepe” Vs Comunidad de Puente Real; 1 pm, Veteranos del Recuerdo Vs Rubio Sport; 2 y 30 pm, Estudiantes FC Vs La Casa del Embobinado, y a las 4 pm, Atlético Perú Vs Estudiantes FC en Supra 60.
(H.D.C.)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones