viernes 26 abril, 2024
InicioNoticias12 juegos en segunda fecha del octogonal Supra 50

12 juegos en segunda fecha del octogonal Supra 50

93 views

Una docena de compromisos hay programados, durante el sábado y domingo, en la segunda fecha del octogonal de fútbol Supra 50, justa donde está en juego la Copa “Lady Gómez”, gobernadora del estado Táchira.

Jesús Saavedra, presidente del comité organizador, amén de motor y nervio de la contienda futbolera, mostró satisfacción por el éxito del campeonato, producto de la receptividad de los equipos participantes que, desde el mes de noviembre, vienen dirimiendo supremacías, primero en una ronda eliminatoria y desde hace quince días con los mejores 16 combinados que buscarán el pase a los cuartos de final.

En la cancha de barrio Sucre se iniciará la molienda a partir de la 1 p.m., con el juego entre Casa del Embobinado y Estudiantes F.C.; a las 2 y 30 p.m., Impromedca se medirá a Juan Maldonado; 4 p.m., Leones del 23 de Enero ante Atlético San Cristóbal; 5 y 30 p.m., Unión Atlético Puente Real “A” calibrará a Horcem-Capacho, y a las 7 p.m., Sucre “A” contra Genaro Méndez.

Cuatro compromisos en la cancha La Salle: a las 12 y 30 p.m., Unión Atlético Puente Real “B” chocará con Gráficas Uniflex; 2 p.m., Comunidad de Barrio Sucre “B” ante Andrés Bello; a las 3 y 30 p.m., Real Amistad N. Rosa  contra Ingenieros, y a las 5 p.m.,  Unión Perú ante Veteranos del Torbes.

En la cancha municipal de Santa Ana del Táchira se jugarán cuatro encuentros el domingo 3 de junio: a las 10 a.m., Barrio Obrero se medirá a la Academia Deportiva San Cristóbal; a las 11 y 30 a.m., Independiente Táchira se verá las caras con Walter Cermeño; 1 p.m., San Antonio Comercial “Pepe” frente a Repuestos Caja Partes, y a las 2 y 30 p.m., Intergremios ante Ambrosio Plaza.

Homero Duarte Corona

- Advertisment -