viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias11 de junio e Ingenieros, escuadras líderes del Torneo de Plaza Venezuela

11 de junio e Ingenieros, escuadras líderes del Torneo de Plaza Venezuela

11 views

Los encuentros se disputarán sobre el pésimo engramado de la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buritica)
Los encuentros se disputarán sobre el pésimo engramado de la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buritica)
Los combinados de 11 de Junio e Ingenieros dominan en solitario sus respectivos grupos del Torneo Máster de Plaza Venezuela, el cual arriba a su jornada número trece y se efectuará a partir de esta noche en el mencionado engramado. Los de Junio son primeros con 23 puntos, 11 más que sus principales escoltas –Profesionales-; mientras que Ingenieros hacen lo mismo con 27 unidades, aventajando por dos a Rómulo Gallegos y Leones del 23 de enero.
Por ende hoy, a las 7 y 15 de la noche, Plaza Venezuela albergará par de duelos, el primero será protagonizado por Pumas del 23 de Enero y Señor de los Milagros; y después Gremios FC ante Independiente San Cristóbal.
El viernes, Barrio El Carmen recibirá a los Leones del 23 de Enero, y Juan Maldonado hará lo mismo ante Real Amistad.
Para el sábado se tiene previsto el plato fuerte de la fecha. Comenzando a la 1 y 15 de la tarde con el partido entre Profesores frente a Puente Real; luego Profesionales e Ingenieros; seguido por Collazos ante Plaza Venezuela, y Tipografía versus el Ambrosio Plaza.
Alfredo Andrade, organizador del certamen, agradeció a todas las empresas públicas y privadas que han apoyado el campeonato, así como también a los padrinos del evento. Asimismo, exhorta a la comunidad en general para que acuda al populoso graderío y forme parte de este torneo que exhibe a las mejores escuadras veteranas de la región.
(F.H.)

- Advertisment -