Inicio Noticias 10 equipos disputarán torneo de fútbol Supra 60

10 equipos disputarán torneo de fútbol Supra 60

Con la participación de 10 equipos, comenzará este fin de semana la disputa del Torneo de Fútbol Supra 60, con el cual se da cumplimiento a los eventos deportivos que prolongan el protagonismo deportivo del balompié de veteranos.
La jornada inaugural comenzará a jugarse en la cancha de La Salle, este sábado 16 de septiembre, con la celebración de tres compromisos desde la una de la tarde, comenzando con el duelo Veteranos – Rubio, luego San Antonio vs. La Salle y finalmente Ingenieros vs. Cosmos; mientras que el domingo cierra la fecha uno con el encuentro Leones del 23 y Perú en Santa Ana, a las diez de la mañana.
De manera simultánea también se desarrollará la última fecha de la ronda preliminar del campeonato Supra 50 entre sábado y domingo.
En este sentido, la programación contempla para el día sábado los cotejos entre Walter Ormeño y Ambrosio Plaza, Genaro Méndez – Real Amistad y Barrio Obrero vs. Cosmos, desde la una de la tarde en la cancha de fútbol de Santa Ana.
San Antonio y Academia SC abrirán las acciones en la cancha de Puente Real a primera hora de la tarde, luego saltarán al terreno de juego Andrés Bello y Atlético SC, le seguirá el choque Embobinados vs. La Salle y Comunidad Puente Real vs. Torbes.
El domingo jugarán en Santa Ana, tras el partido Supra 60, las agrupaciones de Perú – Amigos Ayala, Leones del 23 vs. Ingenieros y Puente Real A vs- Independiente Táchira; paralelamente en Puente Real se medirán Impromeca vs. Caja Parts, Juan Maldonado vs. Capacho, Sucre A vs. Sucre B y Full Music vs. Estudiantes. (MJS)

Salir de la versión móvil