jueves 18 abril, 2024
InicioNoticias10 entrenadores se estrenan en la NBA esta temporada

10 entrenadores se estrenan en la NBA esta temporada

93 views

Los Knicks, buscan un nuevo proceso de reconstrucción bajo la dirección del legendario exentrenador Phil Jackson, ahora convertido en presidente de operaciones del equipo neoyorquino con la elección de Jeff Hornacek, que había sido despedido por los Suns de Phoenix.

El presidente de operaciones de los Pacers, el legendario Larry Bird, pensó que había llegado el tiempo de un cambio y por el veterano Nate McMillan, que estaba con el equipo como asistente principal desde la temporada del 2013.

Frank Vogel encontró de inmediato trabajo al ser contratado por los Magic de Orlando que, con nuevos valores y la llegada de ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el pívot Bismack Biyombo buscan luchar por estar entre los ocho equipos que disputen los ‘playoffs’.

Los Wizards de Washington,  consiguieron el año pasado, al entrenador Scott Brooks, que durante su estancia con los Thunder de Oklahoma City los llevó a las Finales.

Mientras, los Nets de Brooklyn ficharon al novato Kenny Atkinson, que hasta ahora había trabajado como asistente con los Hawks de Atlanta y también dirigió a la selección nacional de República Dominicana. Los Grizzlies de Memphis contrataron al novato David Fizdale, que estaba como asistente de los Heat de Miami, y que ahora tendrá su primera oportunidad de dirigir un equipo.

Dave Joerger, exentrenador de los Grizzlies, fichó por los Kings de Sacramento con la misión especial de comenzar una nueva reconstrucción y colocar al equipo en los ‘playoffs’.

El mismo objetivo con el que ha llegado el veterano Tim Thibodeau a los Timberwolves de Minnesota, donde cuenta con una plantilla de jóvenes valores.

El veterano Mike D’Antoni llega a los Rockets de Houston con un estilo de juego ofensivo y con el que quiere aprovechar al máximo el talento del escolta James Harden como único jugador franquicia y estrella.

Luke Walton, el exentrenador asistente de marcas históricas con los Warriors de Golden State, fue el elegido por Los Ángeles Lakers, para hacer la reconstrucción del equipo tras la retirada del legendario Kobe Bryant.

EFE

- Advertisment -