viernes 5 marzo, 2021
InicioMMAUn luchador de UFC mata a un jabalí y se disculpa atizando...

Un luchador de UFC mata a un jabalí y se disculpa atizando a sus críticos: «Un disparo, una muerte, mucho bacon»

200 views

Jon Jones es una de esas figuras de la UFC que siempre ha estado ligado a la polémica. ‘Amigo’ de las armas, en más de una ocasión el luchador ha presumido del arsenal que guarda en su casa en redes sociales y no se encoge ante las críticas por como es.

Prueba de ello fue el último vídeo que ha compartido en su Instagram, donde Jones saca a relucir una de sus mayores aficiones: la caza. El reto que compartió en su perfil demostraba su experiencia en este hábito, logrando matar a un jabalí volando en un helicóptero.

El campeón de los pesos semipesados compartió el vídeo que tituló ‘Un disparo, una muerte, mucho bacon’, en el que se ve de manera explícita su puntería. No obstante, poco tardaron en lloverle las críticas, «obligándole» a pedir disculpas, que, cómo no, hizo a su manera.

«Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y bacon a diario»
«Pido disculpas si este vídeo hace que algunos de ustedes se sientan incómodos, al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque», aseguró.

Además, quiso matizar que «se tomó tiempo para asegurarse de que el animal no sufriera», antes de darle un palo a sus detractores. «Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y bacon a diario».

- Advertisment -