martes 3 agosto, 2021
InicioMMAUn luchador de MMA da una paliza a una persona en un...

Un luchador de MMA da una paliza a una persona en un bar y podría terminar en la cárcel

408 views

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) y kickboxer Joe Schilling podría terminar en la cárcel después de participar en una pelea en un bar. Según su propia versión, todo comenzó con un insulto racista a uno de los trabajadores del local y acabó a golpes.

Schilling explicó en sus redes sociales que la persona agredida chocó con un camarero negro y le insultó en términos racistas. El joven no respondió a las provocaciones, según el luchador, “para no perder su trabajo”, pero a lo largo de la noche todo se fue enmarañando y el desenlace fue de lo más violento. “A medida que avanza la noche, este payaso comenzó a mirarme y a rapear cualquier canción que sonaba, mientras hacía contacto visual conmigo. Yo estaba, como, ‘¿Qué le pasa a este idiota?”, relata el artista marcial.

En un momento dado, después de salir a la calle a fumar, Schilling se encontró frente a frente con el agredido, que le provocó mostrándole sus músculos. “Todos los días se toman malas decisiones. Como pueden ver en el vídeo [posteriormente censurado por Instagram], cuando el tipo se burló de mí, yo temí por mi vida y simplemente me defendí de los males de este mundo”.

Schilling justifica su violenta reacción diciendo que fue en defensa propia, para evitar un ataque “potencialmente mortal”. Algo que, según él, fue agradecido por algunos clientes del bar, pero que podría traer consecuencias legales para el luchador, que se enfrenta a posibles cargos por los que terminar entre rejas.

- Advertisment -