sábado 28 mayo, 2022
InicioMMAUn luchador de la UFC paga el billete de autobús y el...

Un luchador de la UFC paga el billete de autobús y el hotel a un ‘trol’ de Internet para darle una paliza

252 views

Kevin Holland dio una auténtica lección de humildad a uno de esos trols de Internet que se esconden detrás de un nickname y se dedican a faltar al respeto desde la comodidad de una pantalla. El luchador de la UFC, cansado de recibir mensajes de uno de estos ‘críticos’, decidió pagarle un billete de autobús y una habitación de hotel para invitarle a una sesión de entrenamiento y ponerle en su sitio.

El luchador hizo público que un tal @Jayden_Draper19 no paraba de escribirle mensajes dudando de su valía en el tatami e incluso de que realmente fuese cinturón negro de jiu-jitsu brasileño. En uno de esos mensajes se podía leer “Incluso pensando que eres cinturón negro, puedo someterte. Demuéstrame que estoy equivocado”. Y así fue.

Holland, que cuenta con un récord de 21 victorias y 7 derrotas en las artes marciales mixtas (MMA), no dudó en compartir tatami y jaula con el ingenuo trol y mostrarle la enorme diferencia que hay entre un luchador profesional y otro amateur. Sin necesidad de puñetazos ni patadas, el peleador de la UFC llevó al suelo a su retador y le estranguló hasta que éste pidió clemencia.

Para que todo no quedase en una anécdota, sino en una lección para el resto de trols, Holland compartió lo sucedido en redes sociales. “Este trol pensó que era un tipo duro, con habilidades o alguna mierda. Pero puse su culo en un bus, pagué su habitación de hotel y le traje a una sesión de entrenamiento”.

Seguro que más de un ‘gallito’ se lo piensa ahora dos veces antes de dar rienda suelta a sus bravuconadas por redes sociales.

- Advertisment -