UFC: venezolana Macedo perdió ante Gillian Robertson por sumisión

domingo 24 febrero 2019

UFC: venezolana Macedo perdió ante Gillian Robertson por sumisión

475 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La venezolana Verónica Macedo cayó ante la canadiense Gillian Robertson con un ‘mataleón’ en el UFC Fight Night 145 en Praga, República Checa. La pelea acabó en el segundo round.

Decidida a conseguir su primera victoria en UFC , la venezolana Verónica Macedo entró al octágono del O2 Arena en Praga para enfrentar a Gillian Robertson. Sin embargo, el resultado no la acompañó en el evento Fight Night 145 en República Checa.

Aunque Verónica Macedo intentó dominar en el piso, la canadiense opuso resistencia. Y cuando la venezolana intentó levantarse, dejó su espalda descubierta, lo que fue aprovechado por su rival, quien le aplicó un ‘mataleón’.

Sin encontrar la salida, la venezolana Macedo se vio obligado a rendirse en el segundo round. Así, la peleadora de peso mosca sumó su tercera derrota en UFC, y aún no consigue ganar en el octágono de la compañía de artes marciales mixtas.

«Siempre voy a atacar, mi especialidad son las sumisiones y el ‘mataleón’ es una de mis llaves favoritas», dijo Gillian Robertson tras vencer a Verónica Macedo. Con este resultado, la canadiense consiguió su tercer victoria dentro de UFC.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype