viernes 23 octubre, 2020
Inicio MMA UFC: Venció a su rival con una brutal patada a 180 grados

UFC: Venció a su rival con una brutal patada a 180 grados

1.116 views

El evento de la UFC Fight Island 5, disputado en Arabia Saudí, dejó una imagen que es carne de ‘highlights’ ya no sólo de esa noche, sino de la historia de la competición.

El estadounidense Joaquin Buckley realizó, en palabras de la propia organizadora y de los comentaristas, «el KO más increíble en la historia de la UFC». La víctima fue Impa Kasanganay, que vio las estrellas cuando apenas habían disputado un asalto del combate.

Buckley comenzó la pelea tirando de su habitual rapidez de golpes, intentando sorprender a ‘Tshilobo’, cuando en un momento dado se quedó enganchado al meterle una patada con la pierna izquierda. En ese momento, dejó a todos de piedra: a la media vuelta realizó una acrobática voltereta en el aire para darle con el talón derecho en toda la mandíbula a su rival, que no se la esperaba.

Kasanganay acabó en el suelo sin entender muy bien lo que había pasado. El árbitro de la contienda sólo pudo dar por finalizada la pelea, proclamando a Buckley como vencedor por la vía rápida.