Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/MMA/UFC: salvaje golpiza en la cabeza de Tanner Boser a Philippe Lins 

MMA
UFC: salvaje golpiza en la cabeza de Tanner Boser a Philippe Lins 

lunes 29 junio, 2020

UFC: salvaje golpiza en la cabeza de Tanner Boser a Philippe Lins 

En una de las peleas preliminares de la noche sabatina de UFC en Las Vegas , Tanner Boser le dio una brutal golpiza en la cabeza a su rival, el brasileño Philipe Lins . El combate estelar, por su parte, lo protagonizaron Dustin Poirier y Dan Hooker, con victoria en los puntos para The Diamond .

En el primer asalto, Boser impactó ocho golpes seguidos en la testa del Monstro , para dar por finalizada la pelea en menos de cinco minutos. De esta manera, el norteamericano se recuperó de la derrota sufrida ante Cyril Gane en diciembre. En tanto, el luchador sudamericano no conoce el triunfo desde 2018.

El nocaut de Boser al brasileño Lins

https://www.instagram.com/p/CB9XYZahLCY/?utm_source=ig_embed

Récord de golpes en un combate

Con 390 golpes lanzados, Poirier y el neozelandés Hooker quebraron una nueva marca en la categoría de los pesos ligeros: mientras que Poirer , declarado vencedor, arrojó 208, The Hangman tiró 182. El estadounidense se impuso por decisión unánime de los jurados (48-47, 48-47 y 48-46).

El ganador estableció el desequilibrio definitivo en los últimos dos asaltos, con conexiones y combinaciones en el rostro de su adversario que volcaron definitivamente al jurado en su favor. Así, logró su séptimo triunfo en los últimos ocho pleitos (sólo perdió ante Khabib Nurmagomedov).

El rostro de Dan Hooker: “Solamente son un par de puntos en el ojo”

Quick message for the people that support me. Credit to Poirier better man on the night, no regrets, no excuses. Minor setbacks ain't a major for me. 😉 #teamhangman #rideordieonly pic.twitter.com/oS7kpcFWAf

— Dan Hangman Hooker (@danthehangman) June 28, 2020

La de ayer fue la cuarta UFC Fight Night después del parate por el coronavirus, y su pelea estelar ya se postula como una de las mejores del año.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones