El emblemático peleador de la UFC, Jorge Masvidal se declaró inocente por los delitos de agresión agravada y conducta criminal, debido a un presunto ataque a su compañero de promotora el 21 de marzo en Miami Beach.
Según lo narrado, Masvidal agredió con un arma mortal y provocó una lesión cerebral a Covington. Además, causó daños por más de 15 mil dólares a la propiedad de Colby. Por su parte, el tribunal de Miami emitió una orden de alejamiento para Jorge que no podrá acercarse a menos de 25 pies del agredido.
Tras permanecer en la cárcel por un día y posteriormente pagar la fianza, Masvidal fue citado a la corte el 12 de mayo. Los abogados del peleador cubano quieren revisar los daños al reloj y las pruebas médicas de Covington.
Antes de este incidente fueron mejores amigos, compañeros de cuarto y de entrenamiento en el American Top Team en Coconut Creek, Florida, antes de convertirse en rivales odiados.
. @marcraimondi de ESPN confirma que Jorge Masvidal le impusieron una orden de alejamiento y ahora no podrá acercarse a 25 pies de Colby Covington. En adición se le acusa de causarle daño cerebral a Colby Covington producto de su ataque. pic.twitter.com/E2hHcB6ojR
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) April 28, 2022