UFC: le dislocó el codo y le pidió perdón de rodillas 

jueves 13 agosto 2020

UFC: le dislocó el codo y le pidió perdón de rodillas 
UFC: le dislocó el codo y le pidió perdón de rodillas 

455 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Joe Pyfer sufrió una terrible lesión durante su combate ante Dustin Stoltzfus durante el Dana White Contender Series 28. Dana White, el famoso presidente de la UFC, se quedó impresionado con la luxación de codo de Pyfer.

Las artes marciales mixtas, con la UFC como la compañía más fuerte del mundo, fue uno de los deportes que menos receso tuvo durante la pandemia por el coronavirus que azota al mundo. La compañía se las ingenió para realizar eventos sin público y hasta mudó sus combates a la isla de Yas, en Abu Dhabi, con el fin de crear una «burbuja sanitaria».

Además de las ya clásicas veladas que viene realizando en Las Vegas, también en «la ciudad del pecado» se está llevando a cabo el «Dana White Contender Series», donde el presidente de la promotora visualiza distintas peleas buscando nuevos talentos.

Este martes, por ejemplo, en el marco de una nueva edición, se produjo una situación muy sensible y una lesión que asustó a todos los presentes: los pocos que pueden estar por cuestión sanitaria. Dustin Stolzfus derribó desde la cadera a Joe Pyfer y éste último cayó contra la lona con el brazo completamente torcido y sin poder amortiguar el impacto con su mano. Se le dobló el codo por completo y automáticamente se detuvo la pelea.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype