UFC:  la ‘Wonder Woman’ Rachael Ostovich es herida en un asalto 

martes 20 noviembre 2018

la popular 'Wonder Woman' del MMA
la popular 'Wonder Woman' del MMA

3.497 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La famosa Rachael Ostovich, la popular ‘Wonder Woman’ del MMA que se convirtió en objeto de búsqueda viral, ha sido víctima de una asalto en Hawaii.

Según adelanta la web TMZ Rachael Ostovich (4-4) resultó herida gravemente en el ataque (podría haber sufrido una fractura del hueso orbital), y ha tenido que ser ingresada en un hospital Honolulu.

El asaltante de Rachael Ostovich podría ser una persona de su entorno, publica la prensa de Estados Unidos.Rachael Ostovich tenía programada una pelea contra Paige VanZant el 19 de enero en el Barclay’s Center de Brooklyn.

‘Wonder Woman’ existe y es una gran estrella de la MMA
Rachael Ostovich es la ‘Wonder Woman’ que maravilla al mundo de la MMA en el Invicta Fighting Championships. Karine Gevorgyan ha sido su última víctima.

Rachael Ostovich
Rachael Ostovich

Otras versiones culpan al esposo de la brutal paliza

De acuerdo a medios estadounidenses, fue tal la golpiza que sufrió la luchadora que tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad de Honolulu donde le detectaron que tiene una fractura en un hueso orbital.

La policía de Honolulu también confirmó que la bella peleadora, que suele lucir un atuendo similar al de la súper héroe, fue golpeada por su consorte, el también luchador Arnold Berdon.

El próximo 19 de enero, Rachael Ostovich tiene pactada una pelea contraPaige VanZant, en la primera presentación de UFC para la cadena ESPN. El combate se librará en el Barclays Center de Brooklyn. ¿Se frustrará esa pelea?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype