viernes 21 enero, 2022
InicioMMAUFC: Khabib Nurmagomedov y la radical decisión que tomó tras la sanción...

UFC: Khabib Nurmagomedov y la radical decisión que tomó tras la sanción de la Comisión Atlética de Nevada

252 views

Por decisión unánime, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender a Khabib Nurmagomedov por nueve meses luego de la batalla campal en el UFC 229 , ante Conor McGregor en Las Vegas. Además, recibió una multa de 500 mil dólares.

Aunque la sanción entró en vigencia desde el día del UFC 229, Khabib Nurmagomedov no imaginó tan riguroso castigo. Por si fuera poco, la Comisión Atlética de Nevada también suspendió a sus compañeros (Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov) por un año.

Por ello, el campeón peso ligero de UFC decidió tomar una radical decisión tras el fallo final de la Comisión Atlética de Nevada. En una entrevista para ESPN, el mánager de Khabib Nurmagomedov reveló que su patrocinado no volverá a pelear más en Las Vegas.

” Khabib no peleará más en Las Vegas por haber dado un castigo tan duro a sus compañeros. Él prefiere Nueva York, ya que muchos de sus fanáticos viven cerca de ahí, siempre le gustó esa ciudad”, dijo Ali Abdelaziz, mánager de Nurmagomedov.

Asimismo, el mánager del ‘Águila’ criticó el fallo de la Comisión Atlética de Nevada, pues le aplicó una multa diez veces mayor a Khabib que a Conor McGregor, quien deberá pagar 50 mil dólares “No creo que sea justo. Eso es insólito”, señaló Abdelaziz

Y si bien Khabib podrá pelear a partir de julio, todo hace indicar que recién lo hará en noviembre, cuando sus compañeros termine sus suspensiones. “A él le gustaría volver a pelear en el Madison Square Garden a finales de año”, reveló el mánager del campeón de UFC.

- Advertisment -