UFC: Donald Cerrone retó a Conor McGregor a un combate en peso ligero 

jueves 15 noviembre 2018

Conor McGregor registra un récord de 21-4; Donald Cerrone 34-11.
Conor McGregor registra un récord de 21-4; Donald Cerrone 34-11

201 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El UFC Denver quedará en la historia de la empresa por ser el evento que conmemoró los 25 años de su creación, pero también por lo que hizo Donald Cerrone. Es que el ‘Vaquero’ se convirtió en el peleador con más triunfos en la compañía, con 21 festejos.

Tras someter a Mike Perry, Cerrone superó a Georges St-Pierre y Michael Bisping como el más ganador de UFC. Aunque en ese momento festejó con su hijo y familia en el octágono, el ‘Vaquero’ ya piensa en su futuro rival: Conor McGregor.

A través de su cuenta de Instagram, Donald Cerrone retó a Conor McGregor a un combate. «Solo esperándote», escribió. Aunque el ‘Vaquero’ pelea en wélter y el irlandés en ligero y pluma, el primero no tendría problemas en bajar de división.

Inclusive, Donald Cerrone ya sabe lo que es pelear en la categoría peso ligero. Su último combate en esa división de UFC fue ante Rafael Dds Anjos en 2015.

Cabe señalar que McGregor aún no se ha pronunciado, pero estaría esperando la resolución final de la Comisión Atlética de Nevada por el caso que tuvo contra Khabib Nurmagomedov. De conocer su castigo, el irlandés bajaría la opción de pelear contra Cerrone a inicios del próximo año.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype