Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/MMA/UFC: Donald Cerrone retó a Conor McGregor a un combate en peso ligero 

MMA
UFC: Donald Cerrone retó a Conor McGregor a un combate en peso ligero 

jueves 15 noviembre, 2018

Conor McGregor registra un récord de 21-4; Donald Cerrone 34-11.

El UFC Denver quedará en la historia de la empresa por ser el evento que conmemoró los 25 años de su creación, pero también por lo que hizo Donald Cerrone. Es que el ‘Vaquero’ se convirtió en el peleador con más triunfos en la compañía, con 21 festejos.

Tras someter a Mike Perry, Cerrone superó a Georges St-Pierre y Michael Bisping como el más ganador de UFC. Aunque en ese momento festejó con su hijo y familia en el octágono, el ‘Vaquero’ ya piensa en su futuro rival: Conor McGregor.

A través de su cuenta de Instagram, Donald Cerrone retó a Conor McGregor a un combate. “Solo esperándote”, escribió. Aunque el ‘Vaquero’ pelea en wélter y el irlandés en ligero y pluma, el primero no tendría problemas en bajar de división.

Inclusive, Donald Cerrone ya sabe lo que es pelear en la categoría peso ligero. Su último combate en esa división de UFC fue ante Rafael Dds Anjos en 2015.

Cabe señalar que McGregor aún no se ha pronunciado, pero estaría esperando la resolución final de la Comisión Atlética de Nevada por el caso que tuvo contra Khabib Nurmagomedov. De conocer su castigo, el irlandés bajaría la opción de pelear contra Cerrone a inicios del próximo año.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones