UFC: Comentarista se escondió debajo de la mesa, público enfurecido, golpe a rival desmayado

lunes 23 septiembre 2019

UFC: Comentarista se escondió debajo de la mesa, público enfurecido, golpe a rival desmayado
UFC: Comentarista se escondió debajo de la mesa, público enfurecido, golpe a rival desmayado

2.254 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Después de que el árbitro decidiera cancelar la pelea estelar entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens , el público empezó a tirar objetos al octágono. Y para protegerse, un comentarista de UFC se metió debajo de su escritorio.

El UFC que se realizó en Ciudad de México no terminó como fanáticos y luchadores esperaban. Y es que el local Yair ‘Pantera’ Rodríguez , accidentalmente, le dio un piquete en los ojos al estadounidense Jeremy Stephens , y como este no se recuperaba el árbitro decidió cancelar la pelea.

El público mexicano estaba muy molesto con la decisión que se había tomado y empezó a tirar toda clase de objetos al octágono. Incluso, a ‘Lil Heaten’ Stephen lo tuvieron que cubrir mientras salía de la jaula.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la actuación de uno de los comentaristas de UFC llamado Brendan Fitzgerald. ¿Por qué? Pues cuando ocurrió el bochornoso incidente, Fitzgerald solo atinó a meterse debajo del escritorio para que no le cayera ningún objeto.

En un primer momento, Yair ‘Pantera’ Rodríguez no le creyó a su rival, pero después le pidió disculpas por que fue un piquete accidental. Se espera que cuando Stephens se recupere, pueda pactar una nueva pelea con el mexicano.

botellazos por una pelea de UFC que duró apenas 15 segundos

En apenas 15 segundos de pelea, hubo que frenarla porque Jeremy Stephens, el rival de turno, acusó que recibió un piquete de ojos y, al no poder continuar luego de los cinco minutos de descanso reglamentarios, la contienda fue declarada «sin decisión».

Rodríguez se puso como loco y luego comenzó a llorar desconsoladamente en el octágono. «Discúlpenme, no esperaba que esto pasara y tampoco es culpa de Jeremy. Quizá él no ve, hay que darle el beneficio de la duda. Me preparé bastante duro y es decepcionante terminar así. Prometo regresar pronto», deslizó apenas tuvo un micrófono delante.

Dejó inconsciente a su rival y volvió a golpearlo en el piso

La escena ocurrió cuando transcurría un minuto y 31 segundos del segundo asalto. Allí, el texano esquivó un golpe de reversa de Bravo y devolvió la estrategia, impactándolo de lleno en el rostro, lo que ocasionó su caída. El mexicano quedó inconsciente, sin embargo, aunque lo vio sin reacción, Peterson se lanzó sobre su cuerpo y lo golpeó con el antebrazo a la altura del cuello. El árbitro lo apartó de un empujón que lo llevó contra las cuerdas, pero el vencedor no se inmutó. Se dedicó a celebrar con los brazos abiertos ante el público que celebró su brutalidad.

La atención médica subió inmediatamente a la jaula para atender a Bravo, quien paulatinamente fue recobrando la consciencia. Luego, pudo bajar por sus propios medios, asistido por sus asistentes. Fue el primer nocaut de Peterson, de 29 años y un parecido sorprendente con el irlandés Conor McGregor, en su carrera y llevó su récord a 18 victorias y 9 caídas.

Para Bravo, de 26 años, en tanto, fue su tercera derrota en 14 combates; las tres de forma consecutiva. Tras la pérdida del invicto, no logró recuperar su mejor forma. Y ante Peterson el castigo resultó profundo y preocupante.

https://youtu.be/U_F2H1uHIqo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype