UFC 205: Conor McGregor trató de golpear con una silla a su retador 

El presidente del UFC Dana Whitetuvo que arriesgar el físico para evitar que Conor McGregor y Eddie Alvarez adelantaran su combate del UFC 205 que tendrá lugar en elMadison Square Garden en Nueva York este sábado.

Luego de llegar una hora tarde a la conferencia de prensa, el irlandés se dirgió al asiento de Alvarez y tomó su cinturón, luego se disculpó de una manera muy a su estilo, encendiendo al público.

“Disculpen que llegue tarde, pero me vale ma***”, dijo Conor al tomar el micrófono, luego de llegar luciendo un ostentoso abrigo blanco. “Yo opero en mi propio tiempo”.

Cuando Alvarez regresó, no le agradó para nada que su rival hubiera tomado su cinturón y se lo arrebató. Luego tomó su lugar y lanzó una silla cerca de McGregor, quien se prendió y tomó el objeto para tratar de golpear a Eddie, pero White pudo apenas evitar que el irlandés se abalanzara sobre Alvarez.

“Si no te disculpas, te voy a hacer pagarlo”, dijo Alvarez a un desafiante McGregor.

Alvarez y McGregor se enfrentarán este sábado en el evento principal del UFC 205, que supone el regreso de las artes marciales mixtas a Nueva York, en lo que promete ser una velada inolvidable. En juego estará el título de peso ligero de Eddie Alvarez.