viernes 5 marzo, 2021
InicioMMAShaquille O'Neal amenaza con volver a subirse a un ring de lucha...

Shaquille O’Neal amenaza con volver a subirse a un ring de lucha libre

103 views

Shaquille O’Neal es un gran aficionado a la lucha libre e incluso ya ha tenido algún cameo en el ring de la WWE. Pues bien, el mastodóntico exjugador podría ser uno de los protagonistas del próximo evento de pay-per-view de la promotora AEW, enfrentándose a uno de sus luchadores más importantes.

Cody Rhodes envió un mensaje a Shaquille O’Neal durante el último episodio de AEW Dynamite. El luchador retó al cuatro veces campeón de la NBA y le propuso un combate mixto por parejas junto a Jade Cargill en el evento de pago por visión de AEW Revolution, que se celebrará el próximo 7 de marzo.

El combate no está confirmado aún, pero parece que Shaq está listo para subirse al ring. De hecho fue el pívot el que caldeó el ambiente cuando lanzó un guante a Cody Rhodes durante los AEW Awards que emitió TNT. El único pero estaba en el hecho de que la esposa de Rhodes está embarazada y no podría competir, por lo que la promotora se encargó de buscar una pareja a la altura de las circunstancias y dio con Red Velvet.

Sería el debut en la AEW de un Shaquille O’Neal que ya sabe lo que es estar en un cuadrilátero de wrestling. El exjugador de la NBA participó en la tercera edición del Andre The Giant Memorial Battle Royal de la Wrestlemania 32, celebrada en 2016.

- Advertisment -