viernes 23 octubre, 2020
Inicio MMA Seis segundos bastaron para conseguir la victoria más rápida del boxeo tailandés

Seis segundos bastaron para conseguir la victoria más rápida del boxeo tailandés

686 views

El luchador Capitan Petchyindee Academy solo necesitó seis segundos para noquear a su rival, Petchtanong Banchamek, seis veces campeón del mundo de boxeo tailandés y ‘kickboxing’, según se aprecia en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de ONE Championship.

En la grabación se ve cómo Petchyindee Academy rechaza un golpe de Banchamek y, acto seguido, le propina un derechazo en pleno rostro, lanzándolo sobre la lona y obligando al árbitro a dar por finalizado el combate, que tuvo lugar este viernes en Bangkok (Tailandia).

El luchador firmó con este fulminante triunfo su debut en la ONE Championship, una de las organizaciones de artes marciales mixtas más importantes de Asia. Según su sitio web, se trata de la victoria más rápida en la historia de la ONE Super Series, liga que empezó su andadura en abril de 2018.

Petchyindee Academy, de 27 años, acumula 141 victorias y 40 derrotas, y ha ganado en tres ocasiones el mundial de boxeo tailandés. Su próximo combate podría ser contra el ruso Alaverdi Ramazánov, apodado ‘El asesino con cara de bebé’.

View this post on Instagram

I’m the Capitan now 😤 @capitan.pyd #ANewBreed3

A post shared by ONE Championship (@onechampionship) on