Sale a la luz el vídeo de la paliza que acabó con la vida del campeón de la MMA Dzhamshid Kenzhayev

sábado 18 agosto 2018

4.200 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hace unos días nos despertábamos con la terrible noticia de la muerte del luchador de artes marciales mixtas (MMA) Dzhamshid Kenzhayev. El uzbeko falleció como consecuencia de la paliza que recibió el pasado fin de semana en la entrada de una discoteca de Taskent.

Pues bien, este viernes se ha hecho público el vídeo en el que se puede ver lo que sucedió aquella noche. Según medios locales, el personal de seguridad negó la entrada al recinto a Kenzhayev por llevar un arma blanca. El luchador decidió desoír las indicaciones e intentó entrar por la fuerza, lo que le provocó que todo el staff se le echara encima para golpearle.

Las imágenes muestran cómo los porteros utilizaron bates de béisbol y sillas para golpearle, e incluso se especula con que llegaron a apuñalarle con el cuchillo que llevaba encima.

Kenzhayev, que tenía 25 años, murió en el traslado al hospital tras el despiadado ataque. Los porteros implicados en la pelea alegaron defensa propia cuando fueron detenidos e interrogados por la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=uoYVb9PqABQ

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype