domingo 19 septiembre, 2021
InicioMMAPeleador de la UFC recibe Tesla gratis después de mencionar a Elon...

Peleador de la UFC recibe Tesla gratis después de mencionar a Elon Musk en rueda de prensa

885 views

El peleador Beneil Dariush recibió un Tesla gratis después de causar polémica en una rueda de prensa posterior a una pelea de UFC en la que mencionó a Elon Musk

Hace seis meses el peleador de peso ligero de la UFC, Beneil Dariush, ordenó un Tesla para su esposa embarazada que todavía no ha recibido. “Yo sigo esperando. Elon (Musk), hermano, ¿cuál es el problema? Tú me dijiste marzo y estamos cerca de junio. Yo quiero mi auto. Vamos, amigo. Soy un gran fan, pero esto es irrespetuoso”.

Las declaraciones de Dariush, de 32 años, ocurrieron después de vencer a Tony Ferguson por decisión unánime en UFC 262 el pasado fin de semana en Houston. La sorpresa de periodistas y fanáticos ocurrió en la rueda de prensa posterior, en la que nombró a Elon Musk responsable de no recibir la orden de su vehículo ordenado en diciembre de 2020.

Más tarde esa noche, Musk respondió al video que fue publicado en redes sociales disculpándose por el retraso: “Viene pronto. Perdón por el retraso”.

Días después, y aunque el auto que ordenó Dariush no ha llegado, Musk le envío un Tesla gratis hasta que su compra esté lista. Así lo mostró el manager de Daurish en Twitter.

Según la información recopilada por ESPN, Tesla informó a Dairush que su compra está lista, pero todavia no tiene fecha de entrega. Mientras tanto, la compañía le prestará sin ningún costo un Tesla hasta que su orden esté lista.

- Advertisment -