lunes 26 octubre, 2020
Inicio MMA Nurmagomedov le dio una paliza a McGregor y todo terminó en una...

Nurmagomedov le dio una paliza a McGregor y todo terminó en una batalla campal

2.979 views

Khabib Nurmagomedov venció a McGregor en el cuarto asalto. Se suspendió la ceremonia de entrega de cinturón después de una trifulca entre seguidores de ambos peleadores.

El actual campeón mundial de peso ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov venció por sumisión, este sábado, y en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor conservando así su título de los pesos ligeros de la UFC.

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nurmagomedov retuvo el título y amplió su invicto a 27-0-0, 11 de ellas en la UFC.  El ruso siempre fue superior a McGregor, que nada pudo hacer, ni siquiera vender su nuevo whyskey, para arrebatarle el título.

Aplicándole una llave común en la UFC conocida como «mataleón», logró la sumisión porestrangulamiento. Nurmagomedov  se le vió  enfocado en ganar desde el principio se adjudicó los primeros tres asaltos ante un McGregor al que sus golpes no conectaban a al ruso. Al final, el ruso acabó con el irlandés en el cuarto asalto.

Luego de la sumisión y término del combate, se inició una pelea masiva  entre  los miembros del equipo de McGregor y de Nurmagomedov   fuera de la jaula. La trifulca continuó entre seguidores de ambos luchadores y lanzamiento masivo de objetos. En medio de la pelea masiva fuera y dentro del octágono, un espontáneo saltó al ring y golpeó a McGregor, lo que obligó a la organización a suspender la ceremonia de premiación.