martes 31 enero, 2023
InicioMMAMuere a los 45 años una leyenda de la UFC Stephan Bonnar

Muere a los 45 años una leyenda de la UFC Stephan Bonnar

409 views

La leyenda de la UFC, Stephan Bonnar, falleció este pasado jueves a los 45 años de edad, según han indicado fuentes policiales y ha confirmado este domingo la cuenta oficial de la organización de artes marciales mixtas, que ha dado su pésame a la familia.

“La familia de UFC está triste por el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de UFC, Stephan Bonnar”, ha lamentado la compañía junto a una imagen del exluchador. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, ha añadido.

Por el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque todo apunta a que Bonnar habría fallecido como consecuencia de problemas cardíacos.

El estadounidense se retiró de la competición de la UFC en 2012 con un récord de 15 victorias y nueve derrotas, siendo su último combate ante Anderson Silva. Después, inició su trayectoria en la lucha libre profesional. También partición en la promoción de la WEC y se unió a ESPN y Fox Sports para analizar las peleas de MMA.

Bonnar fue fundamental para la supervivencia de la UFC, pues su icónico enfrentamiento ante Forrest Griffin en abril de 2005 es considerada uno de los más importantes de la compañía, que atravesaba dificultades económicas por ese entonces. La pelea, que se enmarcaba en el programa The Ultimate Fighter, permitió salvar a la organización. Ambos luchadores entraron a formar parte del Salón de la Fama de la UFC en 2013.

- Advertisment -