MMA: ganó por KO, se sacó una selfie castigando a su rival y se burló mientras estaba inconsciente

domingo 29 septiembre 2019

MMA: ganó por nocaut, se sacó una selfie castigando a su rival y se burló mientras estaba inconsciente
MMA: ganó por nocaut, se sacó una selfie castigando a su rival y se burló mientras estaba inconsciente

782 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

A pesar de que la pelea estelar del Bellator 227 de la MMA estaba pactada entre James Gallagher y Roman Salazar fue el enfrentamiento previo, entre Michael Page y Richard Kiely el que se llevó todos los aplausos y el que generó más polémica.

El luchador británico volvía al octágono después de perder el invicto en mayo de este año. Su regreso fue criticado por algunos y aplaudido por otros después de noquear a su rival con un violento rodillazo al rostro y burlarse de él en hasta dos ocasiones.

Ambos peleadores protagonizaron una serie de encontronazos en la previa y fueron castigados con multas tras el combate.

El duelo no pasó del primer round. El experimentado luchador de 32 años dominó la pelea a tal punto que en un derribo aprovechó para sacarse una selfie castigando a su oponente y, posteriormente la subió a su cuenta de Instagram: “Nunca antes has visto una selfie tomada durante una pelea. Bueno … Ahora tienes una”, escribió junto a la imagen.

Sin embargo, ese no fue el único momento controvertido. Sobre el final, cuando logró conectar un rodillazo volador a la mandíbula, automáticamente empezó a “bailar” sobre la lona haciendo un acting como si estuviera desorientado, mientras su rival caía inconsciente.

Antes de festejar con su esquina, “Venom” se dirigió a su oponente y comenzó a reprocharle algo. Durante el combate, Richard Kiely le hizo un gesto despectivo que se sumó a las provocaciones de las que fue parte en la previa.

Finalmente, ambos luchadores terminaron siendo castigadosKiely, que quedó con un récord de 3 victorias y 2 derrotas, fue multado con mil dólares por los gestos que hizo durante el combate, mientras que Michael Page podría ser sancionado por conducta antideportiva.

Después de utilizar el celular para sacarse una selfie mientras castigaba al irlandés, el árbitro Dan Miragliotta lo separó y le quitó un punto. De poco sirvió ya que la pelea estuvo lejos de llegar a las tarjetas. “Soy un showman, todo el mundo sabe eso, no me importa lo que haya dicho y espero que no vuelva a arbitrar mis combates”, consideró Page.

Con el triunfo, “Venom” posee un historial de 15 victorias y sólo una derrota, la cual se produjo en el Bellator 221 en el que cayó ante Douglas Lima tras 14 peleas ganadas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype