domingo 25 octubre, 2020
Inicio MMA Luchador de UFC se enfureció y cacheteó a un hombre que se...

Luchador de UFC se enfureció y cacheteó a un hombre que se le acercó en un bar noqueándolo

3.334 views

El hecho ocurrió el martes en un bar de Texas y el protagonista fue un luchador de UFC, quien hace unos días brilló en el octágono al derrotar a Mickey Gall. Mike Perry golpeó a un hombre mayor y la agresión fue grabada y subida a las redes sociales.

Según se puede ver, el luchador, muy excitado y quizá bajo los efectos del alcohol, sale del local en medio de una acalorada discusión con una mujer. Es entonces cuando un hombre de alrededor de 50 años aparece en escena y comienza un intercambio verbal.

Según los rumores, el incidente habría sido causado por la víctima, que se acercó al luchador dentro del restaurante y lo tocó. Mike Perry no soportó que no se respetase la distancia social y, poco después, lo golpeó.

Automáticamente, el hombre cayó desplomado al piso. Según trascendió, cuando un policía se acercó al lugar, nadie presentó cargos contra el deportista.

Hace unos días, antes de que trascendiera el video, Perry escribió en su cuenta de Twitter: «Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y te golpearé en las nueces!».

Ahora, se cree que el destinatario del mensaje era ese hombre, aunque el luchador evitó hablar del tema cuando se conoció el video. «Sin comentarios», fue su último tuit en la red social.