Inicio MMA Luchador de MMA venció a su rival con un increíble nocaut en...

Luchador de MMA venció a su rival con un increíble nocaut en 37 segundos 

El luchador sudafricano de artes marciales mixtas (MMA) Bokang Masunyane ofrecEl luchador sudafricano de artes marciales mixtas (MMA) Bokang Masunyane ofreció una demostración de fuerza y destreza con un increíble nocaut en su segunda pelea en la organización asiática ONE Championship este viernes en Singapur.

Masunyane se enfrentó al veterano filipino Rene Catalan, tercero en la clasificación de la categoría de peso paja. Lo derrotó a los 37 segundos del primer episodio con una sorpresiva patada en un costado de la cabeza, que hizo que su espinilla aterrizara en la mandíbula del rival y lo enviara de inmediato a la lona. El sudafricano estaba a punto de rematar a su oponente, pero este hizo un gesto para que el árbitro decretara el final del combate.

Desde la ONE Championship calificaron el nocaut de “alocado”. Su victoria fue la segunda más rápida en la historia del peso paja, solo detrás de la de Adrian Mattheis sobre Rustam Hutajulu en 2016, en 22 segundos, según la organización.

Acabada la pelea de hoy, Masunyane afirmó sentirse preparado para enfrentar a los mejores en su categoría e insistió por una oportunidad para pelear por el título. “Soy el mejor de mi división. Si el campeón no está listo, puedo pelear con el número uno o el número dos, pero tengo el ojo puesto en el título. ¡Denme la oportunidad por el título!”, manifestó.