viernes 30 julio, 2021
InicioMMALas entradas para el combate de Conor McGregor se agotaron en segundos

Las entradas para el combate de Conor McGregor se agotaron en segundos

251 views

 

La UFC prometió un lleno completo en el combate entre Dustin Poirier y Conor McGregor del próximo 10 de julio y así ha sido… en cuestión de segundos. La promotora de artes marciales mixtas (MMA) llevará a cabo la velada UFC 264 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y vendió las 20.800 entradas en menos de un minuto.

Será el primer evento de la UFC en Las Vegas desde que comenzó la pandemia de Covid-19 y la expectación es máxima. Tanto que los tickets más caros han llegado a alcanzar los 10.000 dólares, con una predicción de una recaudación total de 14.2 millones de dólares que todavía no ha sido confirmada por la propia compañía. A esta cantidad habría que sumar los ingresos por ventas de pay-per-view, en lo que se espera una cifra récord en la historia de la UFC.

“Wow! Acabo de batir el tiempo de venta completa del T-Mobile Arena! 20.800 fans lo llevarán! Todo vendido en segundos!”, celebró Conor McGregor al conocer la noticia y mediante su cuenta personal de Twitter. La misma desde la que ha calentado el combate con Dustin Poirier en los últimos días. Ambos luchadores tuvieron un tenso cruce de acusaciones, después de que Poirier airease que McGregor había prometido una donación de 500.000 dólares para su fundación y que el dinero nunca llegó.

Poirier y McGregor cerrarán su particular trilogía el 10 de julio, a la que llegan con una victoria cada uno, la más reciente la de Dustin el pasado mes de enero.

- Advertisment -