La UFC se opone al combate entre Mayweather y Khabib 

La UFC se opone al combate entre Mayweather y Khabib 
La UFC se opone al combate entre Mayweather y Khabib 

Luego de la pelea entre Khabib y Mcgregor, el ruso retó Floyd Mayweather a través de las redes sociales a una pelea. Sin embargo, Dana White, presidente de la UFC, salió al frente para afirmar que no hay ninguna aprobación de la UFC para que se de esa pelea y eso ha detenido las publicaciones del boxeador y el luchador de MMA.

Solo fue pura bulla mediática

Dana White fue entrevistado por la cadena de Deportes ESPN y aclaró que la pelea entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov no es posible. Según el regente de la UFC, nadie del entorno de Mayweather, ha hablado con él, por lo que el combate estaría muy lejos de realizarse.

Insistió, nadie del equipo de Floyd Mayweather se ha acercado a nosotros. Khabib forma parte de la UFC y está bajo contrato. Floyd es muy bueno cuando se trata de sacar su nombre cuando él quiere, aseguró White.

Los rumores de una posible pelea con Floyd Mayweather, surgieron cuando Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en el UFC 229 y fue suspendido por la Comisión de Nevada luego de los incidentes que ocurrieron al finalizar la pelea. Por eso si el combate de boxeo se realizará tendría que ser en Rusia.

Hace un par de días el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev dijo: «Si esta pelea tiene lugar de acuerdo con las reglas del boxeo, entonces sería interesante para nosotros organizarla. Estamos listos, si eso es lo que quiere Khabib Nurmagomedov. Khabib domina bien el arte del boxeo, lo demostró contra McGregor. Respecto al lugar, podría ser el Estadio Luzhnikí».

Por el momento han cesado las publicaciones sobre este tema por parte de Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov en redes sociales.