Inicio MMA La impresionante patada que preocupó a todos en el mundo de las...

La impresionante patada que preocupó a todos en el mundo de las MMA 

Ocurrió en el evento de Brave FC 35 en Rumania, donde Mihai Laurentiu Iorga destruyó a Ioan Vranceanu.

Cada vez más empresas de artes marciales mixtas (MMA) están reabriendo sus puertas tras el cierre de la actividad por la pandemia de coronavirus. La vida del deporte no es todo UFC ​y en la mañana del lunes en Rumania hubo un devastador nocaut que se encargó de dejar claro ese concepto.

La Federación de Combate Brave regresó en su primer evento después de la pandemia de COVID-19 bajo severos protocolos de seguridad y en la velada BRAVE CF 35 de Bucarest, Mihai Laurentiu Iorga devastó a Ioan Vranceanu con una patada alta a la cara que, literalmente, desmayó a su oponente en el aire.

En la pelea de peso pluma, y después de un gran primer round, se vio uno de los nocauts más impactantes de 2020. Iorga conectó la patada que envió a la lona a su rival y, tal como se vio, debieron atenderlo inmediatamente por el daño y la conmoción que la acción le provocó.

Fue tal el golpe que se escuchó y preocupó a los presentes. El propio Iorga pudo haber «rematado» a su rival en el piso antes de la intervención del árbitro, pero se dio cuenta de que el castigo de la hight kick fue tal que no necesitó de otro golpe.

La velada en Rumania siguió con otros cuatro combates explosivos de finales emocionantes y donde nuevas promesas de las MMA pueden mostrarse en organizaciones globales. Como se dijo: no todo es UFC.