viernes 5 marzo, 2021
InicioMMAJosé Canseco es noqueado en otro intento de hacer carrera en MMA

José Canseco es noqueado en otro intento de hacer carrera en MMA

56.683 views

José Canseco sigue insistiendo, sin fortuna, en los deportes de combate. Si en las Grandes Ligas era conocido por sus descomunales batazos, por estos días se le ve más pegado al suelo, como sucedió en el evento Rough N’ Rowdy 13, donde fue noqueado por un rival que va por el nombre de Billy Football.

José Canseco sigue insistiendo, sin fortuna, en los deportes de combate. Si en las Grandes Ligas era conocido por sus descomunales batazos, por estos días se le ve más pegado al suelo, como sucedió en el evento Rough N’ Rowdy 13, donde fue noqueado por un rival que va por el nombre de Billy Football.

Celebrada el viernes en West Virginia, la pelea duró poco, porque al sonido de la campana ambos salieron a intercambiar, pero fue Billy Football, quien llevó la mejor parte al pegar un golpe que removió a Canseco y que dio origen a su fracaso en este evento bajo la bander de Barstool Sports.

Football, de 22 años, y Canseco tuvieron una discusión fuerte en el podcasts de Barstool,cuando el cubano criticó fuertemente a Alex Rodríguez, uno de los principales blancos del ex slugger por su relación con los esteroides.

Pero no le fue nada bien en este encuentro y al finalizar expresó que meses antes se había lesionado un hombro, pero que pensó estar totalmente recuperado para aceptar el reto

Este es el último intento del cubano de hacerse un nombre en las Artes Marciales Mixtas, después de retirarse como pelotero activo, dejando detrás una estela de 462 jonrones, 1.407 impulsadas, dos títulos de Serie Munidal y un premio de Jugador Más Valioso durante más de una década y siete equipos.

Tras finalizar su carrera, Canseco desencadenó una tormenta que estremeció los cimientos del béisbol con su libro sobre el uso de esteroides en las Grandes Ligas y trató de buscar otros caminos como los deportes de combate, donde no le ha ido nada bien.

La historia del aficionado en traje de baño rosa que invadió el campo durante el Super Bowl LV

Su debut en MMA se produjo en el evento Dream 8 contra Hong Man Choi, quien enviaría a la lona a Canseco antes de destrozarlo con un ground and pound que obligó al árbitro a detener las acciones poco más allá del minuto en el primer asalto.

A los 56 años y después de esta derrota, no parece posible que el habanero criado en Miami quiera seguir probando suerte en los deportes de combate que, francamente, nunca fueron lo suyo.

José Canseco y su carrera fuera del béisbol

Canseco tuvo una brillante carrera dentro de la MLB, en especial con los Atléticos de Oakland, pero el uso de sustancias prohibidas terminó por arruinar todo su legado. Después de sus momentos en el béisbol, decidió mantenerse en activo por otros medios, intentando con las artes marciales. Su debut se dio en 2009 dentro de las artes marciales mixtas. En su enfrentamiento ante Hong Man Choi también sufrió la derrota al lograr derribarlo y lanzar una lluvia de golpes hasta llevarse el triunfo en un minuto.

- Advertisment -