viernes 30 septiembre, 2022
InicioMMAGolpes y patada voladora: Pelea durante presentación de MMA en Rusia se...

Golpes y patada voladora: Pelea durante presentación de MMA en Rusia se volvió viral

350 views

Suelen ser calientes las presentaciones de las peleas en el boxeo o en las artes marciales mixtas (MMA). Las batallas verbales y el clima de tensión cuando los contrincantes están cara a cara suelen ser previas picantes y lo ocurrido en Rusia fue un claro ejemplo. Fue en un evento del Hardcore FC, compañía de MMA de ese país, donde Tamerlan Temirov y Alexander Yanshin se tomaron en serio el adelanto del combate ya que se fueron a las manos de forma literal.

En la conferencia de prensa que precedió a la velada, hubo una charla entre los luchadores. Temirov le dijo algo a Yanshin, quien estuvo atento y no bajó la guardia, adviertiendo lo que haría su oponente, quien le arrojó un golpe de izquierda y lo llevó de forma violenta hacia atrás. Luego, se midieron y el episodio podría haber pasado a mayores, pero fueron separados por el personal de seguridad, cuya indumentaria negra era similar a la de un ninja.

Tras volver a su asiento, Yanshin no se guardó la bronca y con los ánimos caldeados cruzó el escenario una vez más, saltó por el aire y le lanzó una patada voladora al abdomen de Temirov que lo tiró a él y a su silla hacia atrás, lo que produjo una nueva intervención de los agentes de seguridad.

Después del escándalo, Temirov explicó que había vencido a Yanshin durante las últimas sesiones de entrenamiento juntos, lo cual fue demasiado para Yanshin, quien se desquitó con la patada. Las imágenes estallaron en las redes sociales y se volvieron virales. Los fanáticos tomaron bandos de un lado y del otro, en una previa de combate que elevó la temperatura.

Yanshin, de peso ligero, ha completado tres veces por separado para el Hardcore FC con sede en Moscú, estableciendo un récord promocional y profesional de 1-2. En su salida más reciente, el 15 en diciembre, sufrió una derrota por decisión unánime ante Andi Shonizorov. Su única victoria profesional fue en Hardcore FC el 2 en julio del año pasado, deteniendo a Alidjon Taibov con una barra de brazo en la primera ronda.

El episodio entre ambos fue una postal de lo que suele verse en las antesalas de las peleas del Hardcore FC, donde ya hubo enfrentamientos en las presentaciones promocionales. Como si estuviese todo orquestado, en la cuenta oficial de Instagram del Hardcore FC se publicó lo ocurrido entre Temirov y Yanshin y además realizó una encuesta entre sus seguidores preguntándoles de qué lado estaban. Fue otra estrategia para atraer la atención del público, generar expectativa y promover el evento.

- Advertisment -