lunes 6 diciembre, 2021
InicioMMAFloyd Mayweather se lía a puñetazos con el hermano de su próximo...

Floyd Mayweather se lía a puñetazos con el hermano de su próximo rival en una rueda de prensa

492 views

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentarán finalmente el próximo 6 de julio en Miami y para promocionar la nueva fecha del combate organizaron una rueda de prensa en la ciudad del estado de Florida. Al evento acudió también Jake Paul, hermano del youtuber que se enfrentará a ‘Money’, que acabó llegando a las manos con el boxeador.

Todo empezó con un enfrentamiento verbal entre Mayweather y Jake Paul, rodeados de un buen número de miembros de la seguridad del evento y del boxeador. Sin embargo, la situación se escapó de las manos cuando Paul quitó la gorra a Floyd y comenzaron las hostilidades y los golpes.

Una vez separados, Jake Paul terminó la trifulca con un ojo morado, un corte en el labio y la camiseta destrozada. Así lo mostró el propio youtuber en un story en su cuenta personal de Instagram. Posteriormente en Twitter denunció que los golpes que recibió fueron por parte de los guardaespaldas de Floyd Mayweather.

Al final el encontronazo entre el boxeador y el youtuber no fue a más, con Paul consiguiendo la repercusión mediática que buscaba como gran ganador del incidente (pese a las lesiones).

- Advertisment -