Esta vez a ‘La Bestia Negra’ el sexo antes de las peleas no le funcionó 

domingo 04 noviembre 2018

Daniel Cormier acabó sin pasar apuros al noqueador Derrick Lewis
Daniel Cormier acabó sin pasar apuros al noqueador Derrick Lewis

1.808 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Se ha vuelto la sensación de la UFC, Derrick Lewis, la controvertida ‘Bestia Negra’ que «entrena con sexo», volvió a sorprender luego de su derrota ante Daniel Cormier con una contestación sexual al responder a la pregunta de qué comía antes de las peleas: «Si está en la ciudad… el culo de mi mujer».

Semanas antes Lewis se había convirtido en gran protagonista de la UFC al ejecutar un espectacular KO sobre ‘Drago’ Volkov en el UFC 229 que el propio Lewis valoró en dinero: «un KO de un millón de dólares».

Pero, para el UFC 230 correspondiente al sábado 4 de noviembre, Daniel Cormier acabó sin pasar apuros al Derrick Lewis, al estrangularlo con una llave de ‘mataleón’ en el segundo round de la pelea.

‘DC’ Cormier derribó a Lewis cuando quiso y una vez que lo tuvo en el suelo buscó la sumisión, obligándolo a rendirse.

La diferencia de tamaño no fue impedimento para que Cormier supere a su oponente.

Segundo Round

Para el segundo episodio, Derrick Lewis llegó a alcanzar a Daniel Cormier con su mano derecha, pero el campeón logró sobreponerse, para volver a derribarlo cuantas veces quiso, luciendo su gran calidad en la lucha.

Fue así que, tras un tercer derribo, Daniel Cormier ganó la espalda de su oponente y con mucha paciencia logró la sumisión de ‘mataléon’ para retener su título de campeón de los pesos pesados de UFC.

Derrick Lewis comprobó lo que muchos pensaban: Todavía no está listo para enfrentar a la élite de UFC, además, su única arma el boxeo, no tiene ninguna utilidad en la pelea de suelo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype