jueves 21 octubre, 2021
InicioMMAEl campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov recibe una oferta de un...

El campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov recibe una oferta de un equipo de fútbol

172 views

El FC Kamaz, un equipo de la tercera división rusa, ha lanzado una oferta al luchador de artes marciales mixtas y todavía campeón del peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov para que se una a su plantilla.

“Te ofrecemos un lugar en nuestro equipo para hacer tu debut en el campeonato. La PFL es la UFC del fútbol. Jugamos cada partido para ganar. Somos un equipo con el ambicioso objetivo de llegar a la primera división. Ya preparamos todo el papeleo para tu fichaje. Si todo se da, sólo necesitas colocar la fecha de inicio y firmar”, publicó el FC Kamaz en sus redes sociales, acompañando al texto con una imagen de Khabib con la camiseta del equipo.

Nurmagomedov, un gran aficionado al fútbol y seguidor declarado del Real Madrid, tiene ante sí una invitación para presentarse en los entrenamientos del FC Kamaz, que serán del 12 de febrero al 5 de marzo en Novorossiysk.

El equipo de fútbol ha aprovechado la situación de Khabib, que se retiró de las artes marciales mixtas después de su última pelea ante Justin Gaethje, a quien sometió en el segundo asalto del combate estelar del UFC 254, el pasado mes de octubre de 2020. Tras la pelea anunció que colgaba las guantillas, explicando que no tenía sentido seguir luchando después de la muerte de su padre, quien le entrenaba y falleció tras contagiarse de Covid-19.

Mucho se habla de un posible retorno al octógono de Khabib Nurmagomedov para darle la revancha a Conor McGregor, aunque la derrota de éste ante Dustin Poirier parece haber cerrado cualquier puerta a un nuevo enfrentamiento con ‘The Eagle’.

- Advertisment -