lunes 6 diciembre, 2021
InicioMMADos luchadores caen a la vez por una doble patada en la...

Dos luchadores caen a la vez por una doble patada en la entrepierna

250 views

Esta semana se disputaron las Dana White’s Contender Series, una serie de combates organizados por el director de la UFC, Dana White, en busca de nuevos luchadores que puedan dar el salto a la competición de artes marciales mixtas más importante del mundo. Uno de las peleas más destacadas ha sido la de el brasileño Jonas Bilharinho y el estadounidense Canaan Kawaihae, por dos golpes en concreto.

A penas 15 segundos de la campana que daba comienzo al segundo asalto, ambos se bloquearon en un extremo del octógono y para librarse del agarre de su rival, los dos tuvieron la misma idea: un rodillazo en el muslo. Sin embargo, ninguno acertó en el golpeo y los dos terminaron impactando en la entrepierna de su rival.

Tanto Bilharinho como Kawaihae cayeron inmediatamente al suelo y de manera simultánea, dejando una de las imágenes de la velada, con ambos en la lona retorciéndose de dolor, más de lo que hacen por cualquier otro golpe recibido.

Tras unos instantes de parón en el combate, terminó siendo Bilharinho el que se alzó victorioso con una espectacular patada giratoria al cuello del estadounidense que le dejó noqueado. Un KO que va directo a la lucha por el mejor del año.

- Advertisment -