Durante la retransmisión de la velada de la BKFC (boxeo sin guantes) disputada en Tampa se desató el caos. Dos exluchadores de la UFC como Mike Perry y Julian Lane la emprendieron a puñetazos después de que el segundo comenzase con una serie de provocaciones por las que terminó pagando.
Yeah…Things got a bit out of control between @PlatinumPerry and @JulianLaneMMA at #BKFCTAMPA. pic.twitter.com/JBeEX80bo4
— FITE (@FiteTV) December 10, 2021
Mike Perry estaba haciendo las veces de comentarista de la retransmisión oficial de BKFC cuando Julian Lane se acercó por detrás y comenzó a increparle y lanzarle una serie de fotografías que impactaron en su rostro. Sólo unos segundos después, Perry se quitó los auriculares y se preparó para saldar deudas liándose a golpes.
.@JulianLaneMMA provoking @PlatinumPerry at #BKFCTAMPA.
Will they fight in @bareknucklefc in 2022? pic.twitter.com/mdhD8Z2PWc
— FITE (@FiteTV) December 10, 2021
La situación se escapó rápidamente de las manos y tuvieron que intervenir varias personas para separar a los dos peleadores, que ahora están más que destinados a enfrentarse dentro del ring. Algo que podrá suceder debido a que Perry ha firmado recientemente un contrato de varias peleas con la BKFC.